lunes, 4 de julio de 2011

Láminas de Cuadros

  
La colección de láminas de cuadros la teníamos arrinconada.  Cuando estaba "expuesta" en la oficina no pude sacarles fotos, por falta de luz o porque los fluorescentes reflejaban por todos lados y después la amontonamos en una habitación, pero ahora ya les hemos encontrado pared para poder tenerlos, aunque no a la vista, si mejor cuidados.

Nos hemos ido 10 dias de vacaciones a una casa en el campo, para descansar un poco del invierno y reponer energías para afrontar el trabajo del verano que, si las expectativas son ciertas, va a ser movido.  Y como hemos estado incomunicadas, sin cobertura de Internet y casi sin telefono, el tiempo nos ha dado mucho de sí, y hemos ordenado la habitación en la que tenemos los "tesoros" arrinconados.


Y al ordenar, hemos liberado paredes para poder colgar las láminas de los cuadros que Begoña ha ido comprando en cada uno de los museos que ha visitado en sus viajes, y que más le han gustado de ellos.

Creo que en un principio ya conté que esta colección tiene de especial que cada lámina está comprada en la tienda del Museo en el que se encuentra el original.


Ahora que ya estamos de vuelta, espero poner mis colecciones al día e ir publicando lo que tengo pendiente.