lunes, 17 de enero de 2011

Marcapáginas


La semana pasada en La Casa del Libro de Málaga, mientras Begoña recogía unos libros de cocina que tenía encargados, yo me dediqué a revisar las estanterías de alrededor de la caja y me encontré con un montón de marcapáginas.

No podía comprar uno de cada, así que tuve que elegir, y entre los que más me llamaban la atención, estaba esta oveja que me encantó y sin poder remediarlo la compré.

Ese mismo día al volver a casa, me encontré con un sobre que llegaba de Argentina, la verdad es que al ver el remite, no tenía muy claro quién podía ser, el nombre no me decía nada.  Pero cuando lo abrí y ví que dentro había más de 100 marcapáginas y una felicitación de Navidad, no me lo podía creer.

Ya sabeis que yo no soy muy dada a los intercambios, porque el primero que hice no resultó como esperaba.  Ahora me toca rectificar y decir que, a pesar de que hace ya casi dos años que yo envíe los calendarios que iba a intercambiar con Ivana, ella al final me ha enviado los marcapáginas, y no los 50 que habíamos concertado, sino que al final me han llegado más de 100!!!!!

Ahora me queda escanearlos para poderlos subir al álbum.

Gracias Ivana, volveré a recopilar calendarios de bolsillo y te los haré llegar.