jueves, 24 de junio de 2010

Marcapáginas Caseros


Mª José, de Málaga, me dió la idea de hacer nuestros propios marcapáginas, y como en mi casa motivos no nos faltan para hacer cosas, he realizado unos cuantos con nuestros nombres y nuestras actividades.


Como no, Escubi tenía que estar por aquí, marcando los libros que estamos leyendo, y


Ana, me pidió que le hiciera unos para repartirlos entre sus compañeros, ya que algunos no volverán al Conservatorio de Motril, el año que viene, y ella tampoco sabe donde estará, y quizas no vuelvan a coincidir.



Le he cogido gusto a esto, así que tengo en mente hacer unos para mis clientes, que espero que se lleven a sus casas y se acuerden de donde pasaron sus vacaciones y me hagan propaganda, y algunos de Nerja, como recuerdo de este maravilloso pueblo, que publicaré cuando los tenga hechos.