domingo, 23 de mayo de 2010

Más marcapáginas

En estas semanas en las que he tenido el blog un poco olvidado, mi colección de marcapáginas ha aumentado en dos unidades.

       

Mi amiga Silvia, de su última visita a Gibraltar, me ha traído esta joya.  Buscando cosas e ideas para nuestro nuevo blog, Whole Kitchen, encontró una papelería maravillosa, con un montón de cositas que harían la delicia de cualquier amante de las manualidades.  

Yo no he tenido oportunidad de conocer aún esta tienda, pero creo que mejor lo dejo para otro momento o mi visa va a tener que temblar.

Por otro lado, del WorlBook del C.C. El Ingenio, me traje el otro día este otro marcapáginas con imán


Ahora, que ya parece que todo vuelve a la normalidad, espero poder ir subiendo entradas con mas regularidad y poner al día los álbumes Picassa.