sábado, 13 de marzo de 2010

Los Mecheros



No hay nada como ponerse a ordenar para encontrar "tesoros" que se habían olvidado y que enseguida pasan a formar parte de alguna de nuestras colecciones.


Begoña y yo estamos ordenando nuestro despacho y llevamos toda la semana vaciando armarios, archivos y cajones, para dejarlo todo como nuevo.  Nuestra nueva empresa está a punto de echar a andar y hemos decidido que todo tiene que estar en su sitio antes de arrancar, así que nos hemos puesto las pilas, después de unos meses de trabajar lo menos posible, y hemos intentado dar un aire nuevo a la oficina.



Entre otras muchas  cosas, Begoña  encontró mecheros de su época de fumadora, arrinconados en el cajón de su mesa, y por supuesto que acabaron en mi bolsillo para venirse a casa y después de limpiarlos y fotografiarlos, pasar a engrosar la colección de mecheros que heredamos de nuestro hermano Jose.


Estos cuatro son los nuevos ejemplares que ahora, en cuanto los pase a su álbum correspondiente, pasarán oficialmente a formar parte de la colección.