lunes, 1 de marzo de 2010

Los cortadores

Esto es un sin parar.  Begoña fué el viernes pasado de compras a Málaga, pasando por Ikea y por Enjuliana, nuestro proveedor favorito, y cómo no, la colección de cortadores creció.


No me había dado tiempo de hacer fotos a todos los que ya teníamos, cuando ya está comprando nuevos.  No sé si será que como se acerca la Semana Santa, habrá que hacer galletas o muffins decorados con motivos de esta época, si será por la próxima llegada de la primavera, o por qué, pero la cosa es que no puede resistirse y cada vez que puede acaba comprando algo nuevo para su afición cocinera y repostera.



A mí me viene muy bien, ya que así me da la opción de publicar alguna nueva entrada en mis colecciones, porque también trajo nuevos Libros para su colección de Libros de Cocina.



Espero poder fotografiarlos pronto y añadirlos a sus álbumes, mientras tanto me conformaré con seguir subiendo las fotos que ya tengo hechas.