martes, 15 de diciembre de 2009

Más Libros de Cocina

Ultimamente parece que la Colección de Libros de Cocina crece por días.

Cuando no es por mis visitas a la Fnac los jueves, es porque Begoña va a Málaga o a Marbella y los encuentra en todas partes.



Fuimos a La Cañada para ver la nueva tienda que Marks & Spencer ha abierto allí, y además de ropa y algun que otro capricho de comida, encontró Libros de Cocina, de recetas de Navidad, y no iba a dejarlos allí, así que acabaron en nuestras bolsas.



Pero en La Cañada también hay un Fnac, y yo me negué a entrar, pero ella quería echar una ojeada a la Librería y terminó con dos libros más en la bolsa.



Además del que encontramos en Nerja, el lunes al ir a echar la lotería, de comida tradicional de Málaga, que por supuesto también nos convino.




Espero que esta Navidad entre regalos y caprichos no crezca más la colección, porque cuando creo que ya la tengo controlada, aparece un nuevo ejemplar y vuelta a empezar.