viernes, 27 de noviembre de 2009

Nuestra biblioteca



Llevo varios días sin publicar nada en ninguno de mis dos blogs habituales, éste y el de mis labores, pero es que me he dedicado a estructurar mi nuevo blog "Nuestra Biblioteca".

Nuestra biblioteca es la mayor de nuestras colecciones, y dado su tamaño, he decidido hacerle un blog a ella sola.

El problema es cómo hacerlo.  Creo que, para que la recopilación  sea efectiva,   es necesario tener acceso a los libros, por títulos, por autores y por temática, y eso se podría arreglar con las etiquetas.  Pero ¿Cúantas etiquetas necesitaríamos para ello? Creo que el blog no tendría sitio donde publicarlas.  Así que decidí que lo mejor era hacer 3 blogs, enlazados entre sí, uno con las obras y sus datos, otra de sus autores y una relación con los libros que tenemos de cada uno y otra por orden alfabético de las obras.

El blog de los libros es el que pubicaré en mis otros blogs, y desde éste se podrá acceder a los otros dos.  No sé si este blog tendrá algún interés para alguien, pero a mí me va a servir para poner el índice de la biblioteca al día y para organizar los libros de una vez por todas.