miércoles, 14 de octubre de 2009

Las plumas de Paloma


Hacía mucho tiempo que la colección de plumas no crecía. No había entrado en ninguna tienda en que me pusieran las plumas tan a mano, para que una de ellas acabara en mi colección.


En mi ùltima visita a Madrid, hice una visita a Ordigreda, en la Calle Serrano, que es una de mis papelerías preferidas y visita obligada en mis paseos por mi antoguo barrio.


No encontré la agenda que iba buscando pero salí con un montón de cosas de la tienda, varios marcapáginas, tarjetas de regalo. para mis cestillos de labores, estuches, y la pluma.





Durante este Puente, y a pesar de que ha sido la Feria de Nerja, he tenido la posibilidad de dedicarme a otro de mis hobbies, los puzzles, y lo único que no me gusta es que no me duran nada. Lo empecé el Domingo por la tarde y el Lunes a mediodía ya lo había terminado.


Como la máquina de fotos siempre está a punto, porque hace falta para mantener al día cada uno de nuestros blogs y los facebooks, le hice una foto antes de volverlo a romper y guardarlo en su caja para una próxima vez, quedando constancia, por una vez, de que lo he terminado.



Este fué el resultado.