domingo, 14 de junio de 2009

Llaveros Nicis y otros

La colección de llaveros Nicis ha crecido, además de alqún que otro intruso, que hemos vuelto a adoptar.

Hace ya un tiempo que fuimos de compras a Gibraltar, una locura para alguien que está en plena fiebre de blog, de cocina, de recetas, de recipientes, etc, y a la vuelta paramos en Puerto Banús y como no, cayeron los llaveros que había en el expositor de la primera tienda que entramos y que no teníamos, y menos mal que fueron solo tres, que si no además de todas las bolsas que traíamos desde más al sur, hubieramos tenido problemas para llegar a casa.

Los intrusos llegaron el otro día desde Motril. Nuestra hermana entró en Carrefour camino de su trabajo, se dió con ellos de narices y no pudo resistirse, los compró y acabaron con el resto de animalitos en la colección.

Creo que se merecían un sitio, aunque solo sea por su simpatía.

Como veis, lo nuestro es acumular por acumular y como dice nuestra madre, nos tendremos que ir a una casa más grande con más espacio o poner un mercadillo o un saldillo como los americanos en la puerta de casa.


La colección de libros de cocina también ha crecido y espero enseñaros pronto las novedades. Ahora voy a añadir estas fotos en la colección.