sábado, 18 de abril de 2009

Cambios en los gadgets



Parece ser que lo de la constancia para publicar entradas, sigue sin ser lo mío. Aunque esta vez tengo "disculpa", ya que estoy líada con el nuevo blog de nuestros alquileres, y porque he cambiado todos los gadgets de las fotos de las colecciones.

Había llegado un punto en el que cargar el blog era pesadísimo, tenía demasiadas fotos, y como poco a poco se van aprendiendo cosas nuevas, me dí cuenta que si en lugar de publicar los albumnes completos de las colecciones, publicaba una sola foto y hacía en ella un enlace a los albumnes Picassa, iba a ganar en rapidez. Y eso es lo que he estado haciendo y creo que ha mejorado.

Para ver las colecciones hay que hacer un doble click en la foto y se entra directamente en el albúm completo.

Me voy a aprovechar que el dia esta claro y el cielo azul, que no sé lo que durará, y ponerme al dia con las fotos de los dedales, para publicar los que me faltan y a plantar unas fresas que me compré ayer, para ver si el próximo postre (las recetas de marichu y las mías) los hacemos con fresas caseras.