domingo, 22 de febrero de 2009

Los Marcapáginas

La colección de marcapáginas crece por momentos.

Tengo que dar las gracias a Pedro del blog, en serio, en broma y en la cocina , por su aportación a mi colección. Me ha enviado unos cuantos marcapáginas españoles


y lo que es mejor, unos japoneses maravillosos, que yo nunca conseguiré por mí misma a no ser que me anestesien para meterme en un avión durante un trayecto tan largo.


Además he empezado a ordenar en albumes toda la colección. Por fin he tenido tiempo para sentarme y hacer un pedido, pequeño pero pedido, a Creafil. Este era uno de mis objetivos durante mi descanso en el paro, y por ahora, aunque despacio, voy cumpliendolos.




Todos los marcapáginas nuevos, que aún no he publicado en sus correspondientes álbumes, tendrán que esperar, porque he perdido el cable del scanner y tendré que buscar una solución, porque es evidente que como mejor lucen es escaneándolos.