martes, 10 de febrero de 2009

Las colecciones siguen creciendo

No he hecho más que terminar de subir fotos de algunas de nuestras colecciones, cuando ya están creciendo.


La más reciente, la de libros de cocina. Ayer al mediodía llegó un paquete desde Baleares, para Begoña, con un recetario nuevo para su colección. Es de un blogero que además de dedicarse a los pasatiempos los fines de semana, escribe, cocina y edita sus trabajos.




















Además he aprovechado la ocasión para añadir las fotos de las últimas adquisiciones de llaveros Nici,













de tarjetas de hoteles













y de marcapáginas.




































Tengo que pedir disculpas a aquellos que a través del blog o del club de coleccionistas, han contactado conmigo para hacer intercambios y a los que, por motivos familiares, ni siquiera he contestado. Espero poder hacerlo en breve, por lo menos dar señales de vida, y ya que nos une una misma afición, tratar de hacerlas crecer de forma más rápida.


También me gustaría pediros, sino es mucha molestia, que si hay alguien que sigue este blog, además de mi familia, y ya que no me dejais muchos comentarios, os añadais a la sección de seguidores. Es sólo por puritica curiosidad, porque tengo visitas de los lugares más remotos del mundo y me gustaría saber si sois coleccionistas y de que van vuestras colecciones. Gracias.