domingo, 15 de febrero de 2009

Lápices


Por fin, he subido las fotos de la colección de lápices, aunque sin ordenar. Creo que ahí voy a tener una gran tarea, cuando termine de publicar todas las colecciones: ¡¡¡¡¡Ordenarlas!!!!!

A pesar de esto, las fotos están ahí y en la mayoría de ellas se puede ver de donde procede cada lápiz. Como en el resto de las colecciones, hay lápices de Museos, de ciudades que hemos visitado y de los hoteles en los que nos hemos alojado. Algunos no están identificados. Estos son los que vamos comprando, incluso por las papelerías de las que somos clientes habituales, que cuando los vemos un poco originales no somos capaces de no traerlos a casa.


Hay algunos curiosos y otros muy normalitos, los que utilizamos en nuestra vida normal, pero que también se merecen un sitio en la colección. En las fotografías hay alguna goma de borrar, que por su originalidad han ido cayendo y forman parte de esta colección.


Como todas las demás, esta es una colección que sigue muy viva, pues cada día se encuentran lápices en los sitios más extraños, en este momento estoy viendo uno de Ikea que no está en su correspsondiente caja y no se que hace en el escritorio solo y sin que nadie lo guarde. Lo tendré que tener en cuenta para la próxima recopliación de últimas adquisiciones.