sábado, 17 de enero de 2009

Los otros marcapáginas

Por fin he podido hacer el album de los marcapáginas que me faltaba publicar y que ya tenía escaneados, todo llega.

En esta última remesa están los que hacen publicidad de editoriales o libros,


los que son de metal,


de plástico,



de madera


o de papel



y no he conseguido clasificar con ningún país o provincia.

Y los de Picasso, que como los he ido comprando en los diferentes Museos por los que he pasado en mis últimos viajes, no los he incluido en sus Museos correspondientes, sino que he pensado que, él, se merecía un apartado propio.


Desde que empecé a trabajar en hostelería y me empeñé en reivindicar que el Genio era malagueño, cada vez que veo algo que tiene que ver con él y con nuestras colecciones, no me puedo resistir y lo compro.

Y como no, las "P". La primera me regaló hace años, mucho antes de que se me ocurriera coleccionarlos, mi amiga Marta y aunque al principio la usaba para marcar los libros que estaba leyendo, luego me dió pena que se estropeara o se perdiera, la guardé y al final terminó en mi colección.



En estas publicaciones, me falta alguno de los últimos que he comprado, y un Pinocho de fieltro que no se puede escanear, pero que espero fotografiar pronto.