lunes, 24 de noviembre de 2008

Llaveros Nicis

En el paseo que nos hemos dado por el Pirineo Aragonés, cómo no, han caído algunas cosas para aumentar nuestras colecciones, entre ellas varios llaveros Nicis.

Entre los de la colección nueva de este Otoño y algun otro que no teníamos de anteriores, vamos a necesitar ampliar el sitio para estos animalillos, que dentro de poco no entran en ninguna parte.

Pero ¿cómo se consigue pasar por una tienda, con un escaparate lleno de llaveros de los que coleccionas, y no caer en la tentación? Yo nunca he sabido cómo superar esos impulsos de compradora compulsiva, sobre todo cuando estas fuera de casa y todo te viene bien.

Mi madre tenía una prima que siempre que se le antojaba algo se preguntaba ¿quién no tiene 20 duros (era otra época) para darse ese capricho? y se lo compraba. Quizá el hecho de haber viajado con ella durante años a Andorra, hizo que se nos pegara su filosofía de compra.

He añadido los muñequitos al slide anterior, pero por si alguien no ha llegado a verlo hasta el final os los presento aquí: