domingo, 7 de septiembre de 2008

Llaveros Nici

Por fin he conseguido publicar las entradas de la colección de flautas y de las tarjetas de hoteles, que tenía pendientes de las fotos y de la presentación, así que voy a volver a las colecciones de las que ya he hablado antes.

Aunque aún quedan colecciones de las que contar algo, como de momento no voy a poder recopilarlas y exponerlas, creo que es mejor seguir con las que hasta ahora están ya en el blog.

Una vez que termine de hacer todas las cosas previstas anteriormente para este Domingo, que no pienso bajar a la playa, porque entre las nubecillas que hay, el viento que se levanta ultimamente a media mañana, y la cantidad de gente que vendrá hoy a pasar el día aprovechando que todavía los niños no tienen que madrugar mañana, va a estar llena y no voy a poder disfrutarla, así que un día casero nunca viene mal y lo voy a disfrutar y aprovechar a tope.

Entre estos llaveros hay algunos intrusos que no son Nicis, pero como están con ellos en la colección, los voy a incluir. Me voy a reunir los llaveros, para hacer el montaje hoy mismo y publicarlo.