viernes, 12 de septiembre de 2008

Libros de Cocina

Este libro es el LIBRO por excelencia en nuestra casa. Todavía no termino de entender muy bien esta tradición, porque si intentas hacer alguna de sus recetas te encuentras con que es imposible, ya que como están hechas pensando en aquellas "maravillosas" cocinas de carbón antiguas, o vas muy rápida en la ejecución o te eternizas, y te desesperas.

Las recetas de este libro son realmente buenas, pero hoy en día se pueden simplificar y creo que sería una buena idea volver a publicar muchas de ellas con los tiempos de cocción y materiales actualizados.


Muchas de las recetas de mi madre son de aquí, mi hermana Begoña las está modernizando y publicando poco a poco en su blog.

En la colección de libros hay muchos diferentes, de distinto tipo de comidas y de distintos países. Hay libros de cocina fácil, recetas que no se puede ni pensar en hacer en casa y otras que son tan fáciles que parece imposible que vaya a salir algo comestible de ellas.

Cómo siempre tendré que aprovechar los días libres para hacer fotos e ir añadiendo slides de las colecciones que faltan, así que voy a ver si adelanto trabajo y la semana que viene puedo ir publicando las entradas el mismo día en que las voy escribiendo.