martes, 5 de agosto de 2008

Los ositos de peluche

Tommy, el oso de la foto es el culpable de esta colección. Esta empezó con un anuncio en la Televisión y un comentario mío.

Solamente dije que había salido una colección de osos de peluche que me gustaba y al día siguiente, Alicia, que es la que compra el periodico, volvió del kiosco con el primer osito de la colección.

Cuando me suscribí no sabía que la colección era de 80 animalillos, y tuve que pararla a los 21, con mucha tristeza por mi parte, pero es que no es fácil colocarlos a todos en algún sitio.

Así todo la colección siguió creciendo, unos comprados en el aeropuerto de Londres con las últimas libras, otro vino de Bretaña, otros de regalo al comprar las chuches del cine en Navidad, y así poco a poco ha ido llenando huecos.

Una de las últimas es la osita Alice, que la compré en una tienda que abrieron hace un año en Nerja, y a la que yo no quería ni acercarme y cuando me dijeron como se llamaba, Alice, como se les conoce oficialmente a mi madre y a mi hermana, no pude resistirme y me la tuve que llevar a casa.