miércoles, 13 de agosto de 2008

Los productos de acogida


Viajar es uno de nuestros "vicios" y además de los consabidos dedales, imanes, marcapaginas y lápices, nos traemos los frasquitos de los productos de acogida de los hoteles en los que nos alojamos.

Fué Begoña la que empezó a coleccionarlos y ahora somos todas las que vamos recogiendo frasquitos por todas partes y para poder exponerlos, nos hicimos un huequito al lado de la ducha de nuestro baño, con unas estanterías de cristal, que a pesar de la oposición de nuestra madre cuando ibamos a montarlas, ahí están ocupando su sitio

La verdad es que es curioso ver cómo van evolucionando los productos, antes los hoteles ponían jaboncitos y sobres de champú, gel y a lo sumo una máquinilla de afeitar deshechable. Ahora te encuentras cada día más cosas y muchas veces de diseño.

Entre esos viajes a los que somos adictas y dado nuestra preferencia por los spas y el relax, durante ocho años, nos volvimos clientas fijas de las Termas Pallares, que tienen un lago maravilloso donde te puedes bañar hasta en pleno invierno y que es una de las experiencias más relajantes que he realizado. El año pasado con motivo de una ampliación de instalaciones, en la que inauguraron un Hotel de 5 estrellas, cambiaron el chef y yo que soy muy, pero que muy rarita para comer, no disfruté lo de años anteriores y ahora me estoy planteando cambiar de Balneario. Aunque creo que siempre echaré de menos el maravilloso lago.