viernes, 13 de junio de 2008

Los Marcapáginas


Esta colección la empecé por casualidad, en un viaje por Castilla-León. En una tienda de los soportales de Palencia, compré un marcapáginas con una P, y a partir de ese momento empecé a comprar uno y otro, en un Museo, en una Iglesia, en una papelería, y al final del viaje tenía unos 20.

Es una colección que todavía está por ordenar. Me ha costado mucho tiempo encontrar un sitio donde me vendieran las fundas que necesito para poder organizarlos y clasificarlos, pero por fin y gracias a dar vueltas por la web, he conseguido encontrar una empresa de Barcelona, que las vende por Internet.

No me podía creer que fuera yo la única que tuviera una colección así y que tuviera problemas para guardarla. Y aunque me ha costado muchas horas de navegación, por fin encontré una página de una coleccionista, creo que era chilena, que tenía el mismo problema que yo y que se lamentaba de no vivir en España para tener acceso a este material.

Por circunstancias de la vida, ahora que he dado con el proveedor, no tengo tiempo ni para hacer un pedido, pero ahí está y sabiendo que puedo comprar las fundas y los albumnes que necesito en cualquier momento, me he animado a seguir con la colección.

Esta empresa se llama Beumer y la tienda on line la tienen en la página http://www.creafil.es/ en la que se pueden encontrar materiales para coleccionismo.